miércoles, 7 de octubre de 2015

Las Divas también lloran



Foto: Yiste
 

Mujer Integra. Buena en la sala y en la cama, conocedora de vinos tanto como de vibradores. Licenciada graduada, famosa por sus 400cc de silicona tanto por como por su habilidades orales (libre interpretación), no se le conocen errores ortográficos ni celulitis en los muslos, tan buena madre como trabajadora, amada por todos, deseada por muchos, envidiada por algunos. Pero hoy, un "ya no siento el compromiso" (palabras con una letra pequeña que esconde: ando con otra) le costaron mas que un buen sedante y horas en 300bs en el psicologo de turno, Gabriela hoy entendió (a golpes) que las divas también lloran.

El amor, definido por muchos "expertos",  descrito con corazoncitos rojos y niños voladores con arcos y flechas, en la vida real puede llegar a ser una verdadera mierda, Aja si, mierda!. Todo cambiara dependiendo de los lentes que nos pongamos para ver el asunto. Gabriela lloro, pataleo, se acostó con el no una, ni dos, ni tres si no infinitas veces q el cel titilaba en rojo y la promesa perdurara " Te Amo y nadie te podra follar como yo". Misionero no estaba en consideracion, el Kamasutra en el carro era la premisa del momento, hoteles cercanos a su residencia servían de punto de encuentro, intercambio de fluidos y de lágrimas, sentimientos que se escondían bajo excusas a la nueva chica de turno que juraba q su "novio" estaba haciendo ejercicios, sin saber que era la lengua de gabriela la q se ejercitaba con aquel miembro erecto.

Cuando el dichoso "amor" se nos mete en las entrañas y en las venas, las posibilidades de cordura y lucidez desaparecen,  le atribuimos actitudes y pensamientos a un organo que lo que sabe hacer es bombear sangre con la finalidad de excusar nuestras actitudes que nuestro cerebro ya reconoció como incorrectas pero que el supuesto corazon grito "ES POR AMOR". ¿Por amor? ¿Por amor debo justificar mi sufrimiento y tanta deslealtad?

Gabriela comenzó a entender, las horas que gastaba diariamente en preparar el almuerzo perfecto podia sustituirlo con horas en el gimnasio,  Gabriela se dio cuenta que los dos millones que pagaba en maquillaje y en Lingerie para que el la viera hermosa, podian reducirse a 500 e igualmente lucir Fabulosa, ella comprendió que habían millones de hombres afuera que rogaban por un décimo de su atención cuando ella se la entregaba completa a uno solo. Gabriela DECIDIÓ que su felicidad no se la daba un pene bien dispuesto con una cadera envidiable y unos tatuajes bien acomodados, ese día Gabriela mando el mundo al carajo, se vio al espejo los kilos menos que habia perdido y lo increíblemente buena que estaba, salió a masticarse un mundo que estaba esperando por ella y TRIUNFÓ.

La Gabriela que por una semana se creyó morir hoy esta llena y extasiada de vida. Se consiguió a Eduardo vestido con la ropa que ella le regaló, con el regalo que ella le compró en diciembre, luciendo un estilo que ella le implementó acompañado de su nueva adquisición, una nena bien "huevo sin sal" alguien que no le robaba la atención de su publico (una X). Se vieron, se sonrieron y Gabriela que sabe perder muy bien se dio cuenta que esta vez no fue ella la que perdió. Se montó en su camioneta, retocó sus labios rosados y sonrió frente al retrovisor, bajo el vidrio y un fan grito: ¡Marico viste a Yei Love!

39 comentarios:

  1. Esto es demostrar que la vida es aveces difícil pero no nos debemos ahogar en un vaso de agua, esto es luchar, tenerse amor propio y triunfar... Sencillamente esto es transformar.. Muy identificada excelente a seguir triunfando besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta lectura me conmovio, es realmente una leccion que cada mujer debe aprender, muchas bendiciones y exito en tu futuro que aun te queda por recorrer, eres la mejor y por cierto deberias hacer esto mas seguido, te amo y te admiro.Mucho amor Janni mendoza.

      Eliminar
  2. Me hacía falta totalmente leer algo como esto, me tope con esto en el momento exacto, en el momento en el que necesitaba ver que alguien logró para usarlo de empuje.

    ResponderEliminar
  3. Me hacía falta totalmente leer algo como esto, me tope con esto en el momento exacto, en el momento en el que necesitaba ver que alguien logró para usarlo de empuje.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!! Te admiro demasiado me identifico mucho con tu forma de ser y pensar... excelente

    ResponderEliminar
  5. Simplemente te amo marica!!! Eres la mejoooooor

    ResponderEliminar
  6. Simplemente te amo marica!!! Eres la mejoooooor

    ResponderEliminar
  7. Exactamente.. Las divas lloramos pero sin bajar la cara porque se nos cae la corona! Siempre en alto y hacia adelante!

    ResponderEliminar
  8. Exactamente.. Las divas lloramos pero sin bajar la cara porque se nos cae la corona! Siempre en alto y hacia adelante!

    ResponderEliminar
  9. Inspirador! Gracias por.compartirla

    ResponderEliminar
  10. Amo a Gabriela! Esa que sufrio, luchó y sobrevivió, mil gracias Yei por compartir la historia. Todos tenemos una Gabriela dentro, cada quien decidira como y cuando llenarse de vida y comerse el mundo.

    ResponderEliminar
  11. Amo a Gabriela! Esa que sufrio, luchó y sobrevivió, mil gracias Yei por compartir la historia. Todos tenemos una Gabriela dentro, cada quien decidira como y cuando llenarse de vida y comerse el mundo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Todo se resume a una decisión, en creer en mi misma y afrontar cualquier situación con la misma actitud de Gabriela...la amé ese día del Palacio, amé a Yeilove; sois una dura!

    ResponderEliminar
  14. Todo se resume a una decisión, en creer en mi misma y afrontar cualquier situación con la misma actitud de Gabriela...la amé ese día del Palacio, amé a Yeilove; sois una dura!

    ResponderEliminar
  15. Es demasiado arrecho como todas las mujeres hemos sido alguna vez Gabriela...pero lo mas importante de todo esto es demostrar que el amor propio es mas grande que todo y salir adelante.

    ResponderEliminar
  16. Me paso algo muy similar, y lo mejor de todo el proceso sin duda es darse cuenta de que no se perdió nada, el éxito llega cuando como mujer te das cuenta de lo que vales y que ningún hombre puede hacerte menos que eso, la persona que este a tu lado debe sumarte.
    Mi admiración Yei, seguiremos triunfando...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Deberias escribir mas seguido acabo de leer tu historia en insgram y en seguids tuve que buscar este post es cierto todas llevamos una Gabriela por dentro yo estoy en el proceso y estoy segura que triunfare

    ResponderEliminar
  19. Yei necesitamos saber si ese Eduardo volvió a aparecer alguna vez... por otra parte, todas hemos sido Gabriela alguna vez ❤

    ResponderEliminar
  20. Será que eso es lo que me falta , tener decisión y dejar de rogar... para salir a comerme al mundo y triunfar , que bastante ganas tengo de hacerlo, pero en mi cabeza hay una barrera que me impide!!😭😭

    ResponderEliminar
  21. http://MyMoneyHour.com/?userid=122442

    ResponderEliminar
  22. Que inspiración de mujer.... Lo eres todo. Aquí una prueba de que si caemos 2 veces podemos levantarnos hasta 3 veces..

    ResponderEliminar
  23. Cuando se pasa por eso mismo es realmente cuando entiendes cada palabra, no se trata de inspiracion sino de la vida, la realidad que muchas hemos pasado y callado, tambien muchas q no han hecho como Gabriela que salio triunfadora si no que se quedaron estancadas, otras que aun estan alli gastando en maquillaje y buena lenceria, dejando el gym a un lado por el cuidado de su esposo e hijo... muy triste pero es la realidad!...

    ResponderEliminar
  24. Así es ningún Amor va a superar el propio....Te amo Teo eres la mejor

    ResponderEliminar
  25. Muy inspirador me identifique no solo por el nombre ( Gabriela) también por la convicción que tuviste en el relato tocaste mi corazón a profundidad y se que a más de una le ocurrió lo mismo.

    Gracias Yei eres mi mentora. Te amo

    ResponderEliminar
  26. Con esta lectura me identifico plenamente gracias Yei!

    ResponderEliminar
  27. Uuffff que lectura, que historia, que experiencia, que decisión tan arrecha!!! Sencillamente eres única Yei!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanto está lectura, me siento muy identificada, por que pase por algo parecido y ahora se que quien perdio fue él y no yo, y se lo deje ver muy claro. Eres mravillosa Yei

    ResponderEliminar
  29. Tomando nota mi Yei... Me encantó.

    ResponderEliminar
  30. Nunca te ahogues en un vaso de agua, la vida continua y cada vez se pone más bella... Te amo Yei

    ResponderEliminar
  31. Simplemente Perfecto!! No me encantó, me fascino!

    Yei te comes el mundo como te da la gana!

    Eres única! Mil bendiciones!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu estilo y tús artículos!
    No dejes de escribir en el blog.
    Saludos
    Carla Mila

    ResponderEliminar
  33. Brutaaalll 💛 años siguiéndote y no había tendido la oportunidad de leerlo ... Te Amo Chamita 💋

    ResponderEliminar
  34. Seria excelente reactivaras esta parte de ti Yeilove, te sigo desde urbe y me encanta lo que escribes....

    ResponderEliminar
  35. Epale, me vine para acá después de enterarme por el vídeo que publicaste en instagram que aquí estaba este relato, de verdad que te la comiste, seguiré leyendote YEI ❤

    ResponderEliminar
  36. Es casi igual por la situación que estoy pasando y a pesar de todo no miran q hay voy yo jajaja xq es tu caso tu eres yeilove pero se que yo n fui la que perdí

    ResponderEliminar